Volver a noticias

5 apps para hacer ejercicio en casa 

  • 25 junio 2019

Sabemos que en muchas ocasiones el día a día nos consume y cuando llegas a casa luego del trabajo solo quieres descansar. Cada vez es más difícil encontrar un gimnasio cerca o adaptarte a los horarios y desplazamientos a clases para hacer deporte. Es por eso que algunas aplicaciones son ideales para hacer todo desde casa y poder manejar nuestro tiempo.
 

En este post te recomendamos 5 apps que de verdad funcionan y son muy útiles para crear tu propia rutina de entrenamiento acorde a tu estilo de vida.

5 apps para hacer ejercicio en casa

A continuación, vamos a recomendarte algunas de las aplicaciones para móvil más completas para realizar tu entrenamiento.

1. Hablemos de una app perfecta para los aficionados al running: Runtastic. Puedes optar por la opción gratuita o suscribirte con una cuota a la cuenta premium. En ella puedes ver tu progreso, tiempos, rutas, calorías consumidas y velocidad.

2. Si eres más de yoga tienes que probar Daily yoga, tiene diferentes niveles y te marca una rutina orientada a un objetivo, por ejemplo para relajarte, para ponerte en forma o para perder grasa.

3. Headspace es una app muy completa si quieres meditar, cuenta con sesiones de minutos que te ayudarán a relajarte, poner tu mente en blanco y desconectarte de la rutina. Puedes descargarla gratis y acceder a la versión básica o a la completa de pago. Otra aplicación con las mismas características solo que en español es Intimind.

4. Si te gustan las rutinas de alta intensidad, una opción gratuita de entrenamiento HIIT es el ofertado por Caynax HIIT. Una opción enérgica para el entrenamiento cardiovascular donde puedes escoger rutinas de diferente duración.

5. Por último no puede faltar algo de pilates, te presentamos 5 minutos de Pilates. Si no la has probado es ideal, porque cuenta con rutinas cortas para tonificar, aumentar tu fuerza y estirar. Cuenta con contabilizador e imágenes en 3D muy detalladas.

En definitiva, ¡no hay excusas si de hacer deporte se trata! Te invitamos a probar alguna de estas apps y que nos cuentes qué tal te va.