Gallexier® ofrece una gama de productos a base de plantas amargas que son un aliado para el aparato digestivo en caso de digestiones pesadas y contribuyen a la salud hepática.
Gallexier® es el paraguas bajo el que se comercializan diversos complementos alimenticios con una composición exclusiva a base de plantas amargas. Dependiendo de la presentación la fórmula incorpora valiosos extractos de raíz de cúrcuma, hojas de alcachofa, diente de león, milenrama e hinojo que apoyan la función digestiva. Además las plantas alcachofa, diente de león y cardo mariano apoyan la función del hígado, que, entre otras cosas, es responsable de la producción de bilis.
Alcachofa – Apoya a la desintoxicación, ayuda a mantener el flujo de jugos digestivos, mantiene un hígado saludable y contribuye al bienestar intestinal en caso de malestar digestivo.
Diente de león – Estimula la digestión, contribuye al funcionamiento normal del estómago y el hígado y ayuda al equilibrio del pH fisiológico del estómago.
Genciana – Utilizado tradicionalmente para facilitar la digestión contribuyendo al confort digestivo.
Cúrcuma- Ayuda a mantener la salud del hígado.
Aquilea – Utilizado para facilitar la digestión para el bienestar digestivo.
Jengibre – Ayuda a apoyar la digestión y contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal y del estómago.
Hinojo – Regula el tránsito intestinal, ayuda a la eliminación excesiva de gases y apoya el buen funcionamiento del sistema digestivo.
Cardo Santo – Ayuda a apoyar la digestión y contribuye a la función normal del tracto intestinal. También ayuda a mantener el flujo gástrico e intestinal en equilibrio.
Cardamomo – Apoya la digestión y ayuda a mantener el tracto digestivo saludable.
Trébol de pantano – Contribuye a la salud digestiva.
Cardo mariano – Apoya la salud del hígado y contribuye a la protección del mismo. Además apoya el potencial desintoxicante del hígado y promueve la digestión y la purificación del cuerpo.
Menta piperita – Ayuda con la indigestión, la flatulencia y el espasmo de vientre. Además contribuye a mantener una digestión e intestino saludables.
Se aconseja tomar Gallexier regularmente. Si se toma antes de las comidas actúa como aperitivo y después de ellas como digestivo.
El formato líquido diluido en agua y bebido durante el día, actúa como un depurativo del organismo sobre todo en los cambios de estación.
Se aconseja consultar con un profesional de la salud en caso de estar tomando medicamentos anticoagulantes, enfermedades hepáticas, de la vesícula biliar etc.
Consejos para una buena digestión
– Comer despacio y relajadamente dedicando como mínimo de 20 a 30 minutos a cada comida.
– Masticar bien los alimentos.
– Hacer más comidas al día y de forma más ligera y evitar los excesos.
– Consumir una cantidad adecuada de fibra.
– Beber suficientes líquidos, evitando las bebidas azucaradas y carbonatadas.
– Evitar el estrés, ya que este puede afectar al aparato digestivo.
– La actividad física es de ayuda en problemas digestivos
Está indicado en personas adultas con problemas digestivos que quieren optar por un preparado natural a base de plantas amargas.
Los comprimidos Gallexier son la variante sólida de Gallexier líquido y son ideales para viajes y estancias fuera de casa.
Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia así como menores de 18 años.
Las personas que están tomando anticoagulantes o en caso de padecer enfermedades hepáticas, de la vesícula biliar deben consultarlo previamente con su médico o farmacéutico.
El líquido es recomendable tomarlo de manera regular después de las comidas, los comprimidos se pueden tomar tanto durante como después de las comidas y la infusión durante las comidas.
Agita la botella antes de usar. Dado que Gallexier no contiene ni alcohol ni conservantes, no bebas directamente de la botella, sino utiliza el vasito dosificador que se incluye. Después de cada toma lava el vasito y guarda la botella en la nevera.
La versión líquida, una vez abierta la botella, se debe guardar en la nevera ya que no lleva ningún tipo de conservantes. Los comprimidos y la infusión se pueden guardar a temperatura ambiente (5-25 °C) en un lugar seco y protegido de la luz.
Si eres vegano puedes optar por el formato líquido y la infusión.
Los preparados Gallexier no están indicados para embarazadas y madres que estén dando el pecho.
Tanto Gallexier líquido, como comprimidos e infusión están exentos de gluten.
Tanto el formato líquido como la infusión están exentos de lactosa. Sin embargo los comprimidos de Gallexier contienen lactosa.
Para evitar que se deteriore, debes cerrar bien el frasco después de cada uso y guardarlo siempre en la neveras en posición vertical. Debes consumirlo en un periodo no superior a 4 semanas.
Utilizamos para nuestros productos cierres al vacío, llamados cierres twist-off. Estos están disponibles en dos variantes. Uno hace claramente “clic” cuando se abre por primera vez como sucede por ejemplo con los frascos de mermelada. La segunda variante que se utiliza en nuestras botellas, hace “clic” muy débilmente, a menudo de forma no audible. Esta segunda variante tiene la ventaja de que si se produce una sobrepresión en la botella (por ejemplo, debido a una manipulación higiénica incorrecta del producto), la sobrepresión se libera de forma segura a través del cierre.
La “originalidad” del producto está asegurada ya que la caja exterior está precintada.