Los principios del uso responsable de los recursos naturales siguen siendo hoy día el fundamento de nuestra oferta enmarcada en el ámbito de la medicina naturista y de un estilo
de vida sano.

Seleccionamos con el máximo esmero las mejores hierbas medicinales y los mejores ingredientes según su eficacia y tolerabilidad para que pasen a formar parte de medicamentos y complementos alimenticios de gran calidad que ayudan a las personas a mantenerse sanas.

Salus apuesta por elaborar productos medicinales y nutricionales sin conservantes, aromas artificiales ni materias primas agrarias modificadas genéticamente. Nuestro objetivo consiste en trabajar con el mayor número posible de hierbas y plantas medicinales procedentes de cultivos ecológicos.

Rechazamos por principio la ingeniería genética agraria aplicada a los productos alimenticios. Por eso nuestros preparados son sinónimo de compromiso ecológico, apoyo al cultivo biológico, sostenibilidad, biodiversidad, responsabilidad social y creación de puestos de aprendizaje.

Nuestras directrices medioambientales