Volver a noticias

Las 5 apps más útiles para padres en apuros

  • 27 junio 2018

Si quieres Si quieres controlar bien a tus pequeños a través de tu smartphone, en todo momento y en cualquier lugar, puedes hacerlo de forma muy sencilla. Solo necesitas instalar las apps que te mencionamos aquí, son gratuitas, aptas para todo tipo de dispositivos y sus funciones te facilitarán enormemente la vida.


5 aplicaciones para padres en apuros

  • Baby Monitor 3G.: a primera de la lista. Te permite ver y oír a tu hijo a distancia a través de un vídeo de alta calidad, pudiendo manejar así su estado: si llora, duerme, se ríe o si te pide algo en plena pataleta. Además, puedes calcular las veces que se despierta o conocer sus patrones de sueño. Su nombre es.

  • Baby's Music Box: si lo que deseas es que tu bebé deje de darte la lata por que no consigue dormirse, esta aplicación se encarga de proporcionarle las mejores sintonías. Ya verás cómo cierre los ojos y duerme como una marmota. Incluso, varias figuras estilo títeres encantadores aparecerán en tres dimensiones sobre la habitación.

  • Bebé Conecta, de las mejores entre las gratuitas. Es muy completa si recientemente has sido padre y quieres tener controlado todo lo relacionado con tu pequeño. Realiza un seguimiento constante mediante informes semanales acerca de su evolución, alimentos, medicamentos que debe tomar e, incluso, las vacunas necesarias. De este modo, lo tendrás bien vigilado para que crezca en las mejores condiciones.

  • Prueba Dommus, la aplicación para gestionar tus tareas. Otra función bien diferente, pero que igualmente puede hacerte falta, es esta app para organizar tu día a día familiar. Podrás crear tu lista de la compra, escribir notas, anotar contactos, gestionar fotografías, etc.

    Así mismo, podrás realizar consultas médicas online a doctores bien formados y sin necesidad de salir de casa.

Como ves, estas apps te serán de gran utilidad para solventar cualquier problema que pueda sufrir tu hijo.