CÓMO GANAR UNA

BICI VINTAGE BOTTECHIA

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

5 Superalimentos para deportistas

Los superalimentos están conquistando el mundo deportivo, y más aún cuando pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo y a optimizar la recuperación tras la actividad. Es imprescindible que los incorpores en tu alimentación diaria y que, sin duda, se lo cuentes a tus compañeras de entrenamiento.

ver más

Qué alimentos tomar después de un entrenamiento

Tan importante es la calidad de una sesión de entrenamiento en el gimnasio como los productos que eliges para comer después de hacer deporte. Ciertos alimentos te ayudan a recuperarte mejor del esfuerzo que has realizado y evitar así lesiones. Además, contribuyen a que tu organismo continúe metabolizando las grasas. ¿Quieres saber cuáles son?

ver más

Estos son los deportes que debes practicar para perder peso

Existe la creencia generalizada de que el único deporte que quema calorías es el que se basa en el ejercicio aeróbico. Pero, ¿es eso cierto? Sigue leyendo este post y descubre todo lo que necesitas saber para perder peso de una manera más efectiva a través de las diferentes modalidades deportivas.

ver más

Alimentación clave para el deporte

En el deporte, la alimentación es el pilar fundamental para todo aquel que desee mejorar su rendimiento. Saber cómo aprovechar al máximo la fuente calórica de los alimentos es imprescindible y, sobre todo, qué comer antes de hacer actividad física.

ver más

Tendencias deportivas para 2018

Todos los años, el American College of Sports Medicine (ACSM) publica las nuevas tendencias en fitness para el año próximo, una encuesta que se realiza entre profesionales del deporte para ver cómo evoluciona el mundo del entrenamiento y definir las tendencias que marcarán 2018 en lo deportivo.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.