CÓMO GANAR UNA

BICI VINTAGE BOTTECHIA

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

Kettle bell, la pesa de moda que te ayuda a estar fit

¿Has oído hablar de la Kettle bell? Seguro que al menos la has visto en alguna foto. Es una pesa rusa que está muy de muy de moda en la mayoría de entrenamientos de intensidad. Esta pesa se usa para trabajar la flexibilidad y fuerza muscular. A continuación te decimos varios ejercicios con ella.

ver más

Sobrevivir a spinning en verano

El spinning es el deporte de elección para muchas personas, no solo por el esfuerzo físico que requiere, sino porque permite sacar el máximo potencial de tu organismo. No obstante, ¿sabes cómo realizarlo adecuadamente con altas temperaturas?

ver más

No dejes de hacer deporte durante las vacaciones

Si estás acostumbrada a realizar deporteen tu día a día, es posible que, con la llegada de la temporada de vacaciones y del calor, te plantees dejar de hacer ejercicio. Sin embargo, dejar tu actividad deportiva durante un mes puede ser perjudicial. Es posible que los excesos de comida y alcohol y la falta de esa rutina física te hagan ganar peso.

ver más

Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer deporte

No te descubrimos nada nuevo si decimos que hacer ejercicio es fuente de salud, pero practicar deporte también implica una responsabilidad con tu cuerpo porque esta rutina genera una serie de efectos en tu cuerpo y en tu mente que pueden repercutir muy negativamente en ellos si dedices dejar de ejercitarte. Te lo contamos en las siguientes líneas.

ver más

La importancia del descanso en el deporte 

A la hora de practicar deporte, es imprescindible cumplir con un descanso adecuado para mantener el rendimiento del organismo al 100 %. Pero muchas personas, por la ansiedad de ganar masa muscular o mejorar su rendimiento de forma rápida, olvidan que el descanso es esencial.

ver más

Entrenamiento en familia: correr con tu bebé

Correr con un bebé puede resultar, para muchas, una misión imposible. Sin embargo, no tiene por qué serlo. Una vez que conozcas las ventajas de hacer running con tu peque se convertirá en una experiencia de máximo bienestar al aire libre.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.