CÓMO GANAR UN
APPLE WATCH NIKE

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o
participar con tu Facebook

o, si prefieres

Los mejores deportes a partir de los 50 años

El deporte es algo que debería estar presente en todas las etapas de nuestra vida. Conforme nos hacemos mayores, podemos variar el tipo de actividad o el ritmo de la misma, pero la edad no debe ser una hándicap a la hora de hacer ejercicio. ¿Sabes cuál es la actividad deportiva más recomendable a partir de los 50?

ver más

El running, el mejor aliado para el corazón

El running continúa siendo un deporte muy popular que casi cualquiera puede practicar. Un entrenamiento regular no solo ayuda a mantenerse en forma, perder peso o fortalecer los músculos, también protege a nuestro corazón. Los beneficios del ejercicio, y especialmente del running, para mejorar la salud cardiovascular son incuestionables. 

ver más

Burpee, el ejercicio más completo para tonificar

Cada vez se incluye más en disciplinas como el Crossfit, el bodyPump o en pruebas de resistencia como la Spartan race. El burpee es un ejercicio con el que tonificar piernas, glúteos, brazos y abdomen. Un ejercicio muy completo que puedes practicar en cualquier sitio. ¡Es duro, pero muy efectivo!

ver más

Así es la postura correcta para correr

Si quieres sacarle todo el provecho al running y evitar lesiones, la postura a la hora de correr es un elemento muy importante a tener en cuenta. Para correr correctamente no solo hay que prestarle atención a las extremidades inferiores; los hombros, los brazos, la cabeza y el tronco también afectan a la hora de practicar este ejercicio.

ver más

Beneficios del entrenamiento TRX

El TRX o entrenamiento en suspensión nació como entrenamiento militar de los Navy Seal de Estados Unidos que desarrollaron esta técnica para poder ejercitarse en cualquier lugar sin necesidad de pesas o aparatos. El TRX aprovecha el peso del propio cuerpo para ejercitar de manera completa la musculatura corporal. Desvelamos todos sus beneficios.

ver más

¿Cuál es el tipo de yoga más idóneo para mí?

Vinyasa, Bikram, Kundalin, Acroyoga, Aeroyoga e incluso nutriyoga. El yoga a secas hace tiempo que dejó el protagonismo a otras ramas de la popular disciplina. Según los objetivos que se quieran alcanzar, es recomendable decantarse por uno u otro tipo de yoga. ¿Cuáles son sus principales diferencias?

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.