CÓMO GANAR UN
APPLE WATCH NIKE

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o
participar con tu Facebook

o, si prefieres

La equipación deportiva del futuro

Hace ya unos años que la tecnología empezó a formar parte de la equipación deportiva. Primero fueron los pulsómetros, más tarde los relojes con GPS y luego las aplicaciones para smartphone. Ahora, cada vez son más los gadgets y wearables deportivos conectados a internet los que se integran en la rutina deportiva. Pero, ¿qué será lo próximo?

ver más

¿Cómo afecta el ciclo menstrual al rendimiento deportivo?

Los beneficios del ejercicio físico son incuestionables. Incluso en los días en los que, como consecuencia de la menstruación, nos sentimos más apáticas y cansadas, el deporte sigue siendo un buen aliado para el cuerpo y la mente. Dependiendo de la fase del ciclo en el que estemos, nuestro rendimiento físico varía.

ver más

¡Haz deporte para reducir el colesterol!

Practicar ejercicio de forma regular es uno de los pilares de un estilo de vida saludable. Con el ejercicio no solo logramos mantener el peso a raya, sino que también se fortalece el corazón, se controla la tensión arterial, se reducen los niveles de estrés y también se consigue aumentar el colesterol HDL, más conocido como “colesterol bueno”.

ver más

La artrosis prematura en deportistas

La artrosis es un desgaste que se produce en el cartílago, que es el tejido encargado de proteger los extremos de los huesos amortiguándolos y favoreciendo las articulaciones. Es una enfermedad degenerativa que siempre se había relacionado con edades avanzadas, pero hoy sabemos que puede afectar a atletas y deportistas y aparecer en torno a los 40 años. La prevención es la forma más eficiente de luchar contra ella.    

ver más

Deportes recomendados durante el embarazo

Estar embarazada no significa que haya que renunciar a hacer deporte. Se recomienda practicar ejercicio durante todo el embarazo. Sin embargo, hay algunos deportes más aconsejables que otros para afrontar los siguientes nueve meses.

ver más

Batidos energéticos para deportistas

Los batidos energéticos naturales son una buena solución para los deportistas que muchas veces requieren cubrir ciertas necesidades nutricionales extras. Ganar masa muscular, perder peso, aumentar resistencia física, reponer la energía consumida o recuperar sales perdidas en el ejercicio. Hay que tener claro el objetivo que queremos lograr antes de elegir los ingredientes para nuestro batido.  

ver más

Los beneficios del deporte al aire libre

Hacer ejercicio al aire libre no se puede comparar con ningún deporte que practiquemos entre cuatro paredes. Con el buen tiempo, apetece alejarse de las frías luces de los recintos cerrados y adentrarse en los parques, las playas, los paseos o la montaña. La primavera es la mejor época para hacerlo. Acabamos de dejar atrás los rigores del invierno y todavía no hay que soportar las altas temperaturas del verano.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.