CÓMO GANAR UNA

BICI VINTAGE BOTTECHIA

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

¿Qué es y cómo funciona el kinesiotaping?

El kinesiotaping consiste en una técnica de rehabilitación que se basa en poner cintas o vendas de colores sobre la piel (vendaje neuromuscular). Estas cintas están diseñadas expresamente para facilitar el proceso de curación natural del cuerpo.

ver más

¿Qué es el Fitboxing?

El fitboxing es un entrenamiento totalmente novedoso. Consiste en trabajar un conjunto de técnicas de boxeo, algunas de artes marciales y quikboxing. Y lo mejor es que en ningún momento hay contacto, siempre se trabaja al ritmo de la mejor música. Está enfocado mayormente al trabajo cardiovascular, ya que se busca que realices movimientos fuertes y rápidos.

ver más

Las asanas más comunes

Las asanas son ejercicios de yoga en los cuales se adoptan posturas sostenidas que conectan el cuerpo con la esencia de la vida. Implican inmovilidad, relajación y una respiración lenta y consciente. A diferencia del deporte, el yoga no sólo ejercita el cuerpo sino que disciplina el pensamiento, enfocándolo en el presente.

ver más

SUP yoga: Yoga sobre la tabla

¿Conoces el SUP yoga? En este artículo te hablamos de esta actividad. Es una suma de la práctica de yoga, ¡pero sobre una tabla de surf en el mar! Algo que requiere de mucha estabilidad y fuerza. Sigue leyendo y te contamos.

ver más

Mujeres y pesas: adiós al miedo a la hipertrofia

Muchas mujeres suelen tener miedo al uso de pesas, ya que creen que pueden padecer hipertrofia pero, siguiendo una buena rutina, puedes conseguir tus objetivos en el deporte mucho más rápido. Perder peso, definir musculatura sin aumentar excesivamente y aumentar tu fuerza: todo son ventajas.

ver más

Kettle bell, la pesa de moda que te ayuda a estar fit

¿Has oído hablar de la Kettle bell? Seguro que al menos la has visto en alguna foto. Es una pesa rusa que está muy de muy de moda en la mayoría de entrenamientos de intensidad. Esta pesa se usa para trabajar la flexibilidad y fuerza muscular. A continuación te decimos varios ejercicios con ella.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.