CÓMO GANAR UNA

BICI VINTAGE BOTTECHIA

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

Deportes para este otoño

Se acaban las vacaciones de verano y cada vez se acerca más el cambio de la temperatura. Muchas personas se plantean en este momento la vuelta a la rutina y con ello, a la práctica de un deporte habitual. Si quieres comenzar a practicar durante este otoño o quieres conocer cuáles son las mejores opciones, sigue leyendo este post.

ver más

¿Que es mejor, el pilates o el yoga?

Si hay dos disciplinas deportivas de las que no paramos de oír hablar son, sin duda, el yoga y el pilates. Puede ser que te hayas interesado por ellas y quieras conocer más sobre sus beneficios, pero, ¿Cuáles son sus diferencias y cuál puede ser mejor para ti? Sigue leyendo este post para encontrar la respuesta a esa pregunta.

ver más

Elegir sujetador deportivo: 5 consejos

Si eres una entusiasta del deporte, sabrás por experiencia propia que los sujetadores normales no son precisamente cómodos para su práctica. Por tanto, debemos elegir los modelos deportivos, aquellos que han sido especialmente diseñados para la práctica deportiva.

ver más

5 vegetales que mejorarán tus articulaciones 

Son muchos los alimentos que pueden ayudar a la salud de nuestro cuerpo a nivel deportivo. Por ejemplo, alimentos que beneficien a nuestras articulaciones y estructura ósea, viéndose esta fortalecida para la práctica de cualquier ejercicio. A continuación te hablamos de varios de estos alimentos vegetales.

ver más

Beneficios de caminar para la salud

Muchas personas creen falsamente que caminar es un ejercicio que no requiere el suficiente esfuerzo como para aportar ningún tipo de beneficio, pero han sido ampliamente demostrados los beneficios que aporta a la salud. Continúa leyendo este post si quieres saber más sobre este tema.

ver más

Qué cenar antes de una carrera

El running es un deporte que está muy de moda, ya que mejora en gran medida el rendimiento cardiovascular. Además, al realizar una carrera liberamos una gran cantidad de endorfinas, las hormonas involucradas en nuestra propia felicidad.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.