CÓMO GANAR UNA NOCHE

EN VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

La importancia de aprovechar el tiempo con los hijos

A diario muchos padres apenas pasan una media de dos horas con sus hijos. El ajetreo diario, las eternas jornadas de trabajo y los pocos medios para hacer efectiva la conciliación laboral en España dejan poco tiempo libre para disfrutarlo con los menores de la casa. Pasar tiempo con tus hijos, sea o no de calidad, es una parte importantísima para su crecimiento y desarrollo.

ver más

Lecciones de hijos a padres

Muchos padres creemos que, por nuestra condición de adultos, ya lo sabemos todo. Es un grave error. Por fortuna, son muchas las lecciones que nuestros hijos pueden enseñarnos para seamos mejores personas.

ver más

Dale también unas vacaciones a tu móvil

¿Has pensado en escapar también de la rutina del móvil este verano? Si las vacaciones siempre vienen bien para huir y desconectar de la vida laboral, dejar a un lado el aparato que te acompaña a todas horas cada día también es beneficioso tanto para tu salud mental como social.

ver más

¿Amistad entre padres e hijos? ¿Hasta qué límites conviene?

La amistad entre un padre y un hijo es importante para el buen desarrollo del niño porque le aporta una autoestima positiva al tiempo que fomenta la mutua confianza. Sin embargo, también existen peligros en caso de que superes unos límites que pueden derivar en una pérdida de perspectiva.

ver más

Las 5 apps más útiles para padres en apuros

Si quieres Si quieres controlar bien a tus pequeños a través de tu smartphone, en todo momento y en cualquier lugar, puedes hacerlo de forma muy sencilla. Solo necesitas instalar las apps que te mencionamos aquí, son gratuitas, aptas para todo tipo de dispositivos y sus funciones te facilitarán enormemente la vida.

ver más

Te contamos qué es la sororidad

Hay un nuevo concepto que sirve para definir cómo se está produciendo la nueva lucha por la reivindicación de los derechos de las mujeres. Se trata de sororidad. Por si no lo conocías, vamos a dedicar unas líneas a presentártelo y destacar su carácter transformador.

ver más

Besos en la boca a tus hijos ¿Es bueno?

Para una gran cantidad de padres, dar besos en la boca a sus hijos es un acto habitual y que demuestra cariño. Por el otro lado, esta acción puede crear reparo y verse incluso como un acto sexual.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.