CÓMO GANAR UN
SET DE BELLEZA DE CHANEL

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o
participar con tu Facebook

o, si prefieres

Estas son las alergias infantiles alimentarias más frecuentes

Entre un 4 y un 8% de la población infantil padece alguna alergia alimentaria. Según la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEAIC) los alimentos que la causan con más frecuencia son el huevo, la leche, los frutos secos, el pescado, el marisco, las legumbres y las frutas, en ese orden. ¿Cuáles son sus principales síntomas?

ver más

Técnicas de relajación para niños

La relajación es un estado de reposo y tranquilidad que pocas veces asociamos con la actividad de un niño. Aunque los pequeños están permanentemente jugando y corriendo, los momentos de relajación son necesarios para contribuir a su bienestar y ayudarles en el desarrollo de su inteligencia emocional.

ver más

Tratar y superar los miedos infantiles

Miedo a la oscuridad, a los monstruos, a los animales, a las tormentas… Los temores infantiles son habituales y forman parte de la evolución natural del niño. ¿Cómo debemos actuar ante ellos? Si lo hacemos de la forma adecuada, además de superarlos, conseguiremos que el pequeño gane en autoconfianza.

ver más

Recomendaciones para fortalecer sus defensas

En cuanto descienden las temperaturas, se abre la veda de los resfriados y las gripes en los más pequeños. El sistema inmunitario de los menores es más débil que el de un adulto, por eso el frío les afecta más que a una persona mayor. Pero, ¿es posible reforzar sus defensas para minimizar los efectos del otoño?

ver más

¿Por qué es tan importante que los niños hagan deporte?

Muchas veces consideramos el deporte que practican nuestros hijos como una simple diversión, una actividad de ocio que les ayuda a liberar energía, sin embargo, la importancia que tiene en los niños va mucho más allá. Los beneficios del deporte en los menores son innumerables.

ver más

Trucos para decirles adiós a los piojos

Con la vuelta al cole, también vuelven otros visitantes. Hablamos de los piojos. Esos pequeños insectos que traen de cabeza a pequeños y mayores. Eliminarlos del pelo de los niños no es siempre tarea fácil. Os contamos algunos remedios populares para deshacerse de ellos una vez han colonizado su objetivo.

ver más

Tareas que pueden hacer los niños según su edad

¿A qué edad hay que empezar a involucrar a los pequeños en las tareas de la casa? A medida que los hijos crecen, muchos padres se hacen la misma pregunta. Enseñarles que hay que echar una mano les ayuda en su desarrollo personal, lo que les hará ser más autónomos e independientes en el futuro.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.