CÓMO GANAR UNA NOCHE

EN VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

Razones para que una madre cocine con sus hijos

Como padre o madre, sabes que te esfuerzas día a día para alimentar a tus hijos. No obstante, ¿sabías que cocinar con ellos también es fundamental? De hecho, la cocina puede ayudarles a adquirir habilidades y a desarrollarse. Hay muchos beneficios al compartir con ellos la elaboración de alguna sabrosa receta.

ver más

Cómo tener tiempo libre siendo mamá (y no morir en el intento)

Ser madre es una experiencia maravillosa e incomparable con cualquier otra, algo que sin duda hace tanto a madres como a padres muy felices. Pero no hay que olvidarse del sacrificio que supone. Normalmente tienes que ocuparte en cuerpo y alma al recién nacido, por lo que apenas dispondrás de tiempo libre para ti misma.

ver más

¿Cuánto tiempo deben ver los niños la televisión?

Parece que cada vez vamos teniendo más claro que a la hora de ver la televisión siempre es mejor que los padres lo hagan junto con sus hijos. Lo que aún no tenemos tan claro es a partir de qué edad un niño debe verla y cuánto tiempo es recomendable hacerlo. Hoy queremos compartir contigo las opiniones de diferentes expertos.

ver más

Volver a la rutina después de Navidad

Las vacaciones navideñas son unas fechas muy especiales para los niños. Son días llenos de emociones, ilusión y juegos, que terminan de golpe el 7 u 8 de enero después de la llegada de los Reyes Magos. La vuelta al cole se hace cuesta arriba para muchos de los pequeños y, reconozcámoslo, también para los padres. Te damos algunos consejos para sobrellevar mejor estos primeros días de vuelta a la rutina.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.