CÓMO GANAR UNA NOCHE

EN VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

Renueva tu casa con el feng shui

El Feng Shui es una filosofía de inspiración asiática que, como suele suceder en el mundo oriental, ancla sus orígenes en la antigüedad y se remite a la tradición y relajación.

ver más

El efecto del estrés en tu pelo

Muchas de las personas que sufren algún episodio de estrés notan habitualmente cómo su pelo se debilita. Notamos cómo nuestro cabello se vuelve más débilquebradizo y con una mayor tendencia a la aparición de las canas.

ver más

Qué son los padres helicópteros

Todos los padres se preocupan por sus hijos y es perfectamente normal interesarse por sus amigos, sus estudios o cómo pasan el tiempo. Sin embargo, algunos padres acaban por cargar ellos mismo con las responsabilidades de los niños, organizan su tiempo y se vuelven excesivamente controladores. Son los "padres helicóptero" y pueden afectar negativamente al correcto desarrollo de sus hijos.

ver más

¿Qué flotador elegir para un niño?

Con la llegada del verano y del calor surge la necesidad de refrescarnos y la mejor opción es pasar un día en familia en la playa o la piscina. Sin embargo, no debemos descuidar a los más pequeños y, para ello y por su seguridad, elegir un flotador adecuado es indispensable.

ver más

Por qué fomentar la autonomía en el aprendizaje de los niños

A medida que los niños crecen adquieren nuevas responsabilidades y obligaciones que forman parte de su vida diaria. Estas responsabilidades les ayudan a crecer como personas, por ello, fomentar su autonomía les permitirá ganar confianza en sí mismos y ser más independientes.

ver más

Cómo ayudar a nuestros hijos a adaptarse a un nuevo colegio

A veces, generalmente por motivos laborales, nos vemos obligados a desplazarnos y formar un hogar en un lugar distinto. Para nuestros hijos cambiar de colegio puede suponer un motivo de estrés y ansiedad, especialmente al dejar atrás a todos sus amigos. Te contamos cómo hacer más llevadero este cambio a los niños.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.