CÓMO GANAR UN
SET DE BELLEZA DE CHANEL

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o
participar con tu Facebook

o, si prefieres

Ayuda a tus hijos a afrontar los exámenes con tranquilidad

Estamos en la recta final del curso escolar. Los más mayores ya han terminado las clases y en unas semanas se enfrentarán a la prueba que da acceso a la Universidad. Los pequeños continúan en las aulas, pero el cansancio de todo el año empieza a pasar factura. ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a afrontar este último tramo del curso?

ver más

¿Cuál es la mejor edad para que los niños aprendan a nadar?

Aunque desde los primeros meses, los bebés pueden ir familiarizándose con el agua, los niños no tienen la capacidad para aprender a nadar hasta mucho más tarde. Ahora que se acerca el verano, seguro que muchos padres se preguntan cuándo es la mejor edad para apuntarlos a clase de natación.

ver más

¿Cómo afecta la maternidad a la declaración de la renta?


Estamos en plena campaña de la Renta 2016. Son muchas las madres (y padres) que se enfrentan por primera vez a la declaración de la renta con esta nueva condición. Las dudas entre los padres primerizos son habituales. ¿Cómo afecta tener hijos a la declaración del IRPF?

ver más

Beneficios del masaje infantil en el bebé

Desde que nacen, los recién nacidos necesitan estar contacto con la piel de la madre, ya que les aporta seguridad y confianza. Acariciar al bebé es muy importante para su correcto desarrollo emocional y fisiológico. El masaje infantil es una antigua tradición que se practica en muchos países a través de la cual se crean vínculos especiales entre los padres y el niño.

ver más

Consejos para viajar con niños

Viajar con niños es todo un desafío, sobre todo sin son pequeños. Compartir con ellos la experiencia de conocer sitios nuevos es maravilloso, pero si no se planifica con cuidado también puede convertirse en una pesadilla. Para que todo salga sobre ruedas, hay que dedicar tiempo a preparar todos los detalles.

ver más

¿Falta de energía? ¡Combate la astenia primaveral!

Según una encuesta realizada por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), las mujeres a partir de 45 años son a las que más les afecta la astenia primaveral. Este trastorno causa fatiga, tristeza, mal humor, apatía e incluso insomnio. La buena noticia es que se puede combatir.

ver más

Niños, móviles y tablets.  Recomendaciones 

¿Cuándo es el momento adecuado para dejar que nuestros hijos empiecen a utilizar móviles y tablets? ¿Cuánto tiempo al día es recomendable? ¿Los padres deben supervisar todo lo que los niños ven? ¿Dónde están los límites para que el menor haga un buen uso de las nuevas tecnologías? Son muchas las preguntas que se hacen los progenitores sobre un asunto que preocupa y que lleva tiempo suscitando un amplio debate en la sociedad.  


ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.