CÓMO GANAR UNA NOCHE

EN VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

Cómo viajar con niños y disfrutar de las vacaciones

Los niños son miembros especiales de la familia, con sus necesidades propias. Viajar con ellos puede ser enriquecedor, ya que tienen una manera distinta de ver las cosas, con una lente que magnifica y revela inesperados aspectos de los lugares visitados. Claro está que ciertas situaciones deben planificarse con más cuidado y precaución para sobrevivir a las vacaciones.

ver más

Compaginar deporte e hijos

¿Eres una amante del deporte? Está claro que es parte de tu vida y del cuidado de tu salud. Sin embargo, es probable que también quieras disfrutarlo con tus hijos. Por suerte cuentas con gran cantidad de ejercicios y actividades para compaginar con ellos.

ver más

Trastorno por déficit de atención en niños

Puedes interpretar esta enfermedad como una alteración crónica del desarrollo neurológico y psiquiátrico, que se inicia en los niños y puede continuar en la edad adulta en el 60 a 75 % de los casos. Se la conoce mejor como TDAH o Transtorno de déficit de atención e hiperactividad y su prevalencia a nivel mundial hasta los 18 años de edad es del 5,29 %.

ver más

Enseña a tus hijos a ser pacientes

La mayoría de hábitos y rutinas se inculcan desde la niñez. Así muchos niños pueden adquirir hábitos más que beneficiosos si se saben instaurar desde los primeros años de vida. La paciencia es la madre de todas las recompensas, por lo que es imprescindible enseñarles a interiorizar este privilegio, ¿sabes ya cómo?

ver más

Cómo conseguir que tus hijos hagan deporte

El deporte es sano para nuestros niños, de eso no cabe duda. Motivar a nuestros hijos a realizar actividades deportivas desde que son pequeños y a que las conviertan en hábito permitirá más fácilmente que cuando crezcan sean adultos activos y amantes de la vida sana.

ver más

Mantener una autoestima alta en nuestros hijos

La educación de los más pequeños no es sencilla. Puede darse que su autoestima no esté lo suficientemente alta y pueda afectarle a la hora de socializar con otros niños de su edad. Poder darte cuenta de esta circunstancia es muy importante, con el fin de evitar errores que pueden ser irreparables en su futuro.

ver más

Cómo educar a los niños para cuidar el medio ambiente

Uno de los mayores regalos que podemos dar a nuestros hijos es el del respeto por la naturaleza, ya que de su cuidado depende el futuro de nuestro planeta. Por ello, es primordial educar a los niños desde edad temprana en el cuidado del medio ambiente, tarea que se debe llevar a cabo tanto en la escuela como en el hogar.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.