CÓMO GANAR UN CONJUNTO

DE PRODUCTOS SMEG

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

Trucos para beber 2 litros de agua al día

Siempre te han recomendado beber los conocidos 2 litros de agua al día, pero ¿lo consigues? Para muchas personas puede ser un reto complicado. Hoy te contamos unos trucos para que puedas conseguir este pequeño objetivo que aportará más salud a tu organismo.

ver más

Hazte tu propio maquillaje casero

Hacerte tu propio maquillaje casero ahora es posible siguiendo estos sencillos consejos. Podrás elegir tus materiales y colores y crear productos personales sin sustancias químicas.

ver más

¿Cuántos frutos secos tengo que tomar al día?

Los frutos secos son esos imprescindibles snacks que podemos llevar siempre en la mochila o en el bolso. Sin duda, poderosos alimentos que con tan solo un puñado de ellos te aportarán la suficiente energía para rendir todo el día.

ver más

Comer ecológico, ¿Qué beneficios tiene?

¿Por qué comer ecológico? Esta pregunta se ha convertido en uno de los asuntos más debatidos en las últimas décadas. Está claro que nuestra alimentación es un factor cada vez más importante a la hora de cuidar nuestro organismo, y qué mejor que haciéndolo con productos de extrema calidad.

ver más

Aprende a hacer leches vegetales caseras

Cada vez somos más las personas que nos inclinamos por el consumo de alimentos naturales y saludables, por eso, te habrás dado cuenta de la gran variedad de leches vegetales que actualmente puedes encontrar en los supermercados, sin embargo, hasta hace poco tiempo la tendencia era, precisamente, la contraria.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.