CÓMO GANAR UN CONJUNTO

DE PRODUCTOS SMEG

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

¿Qué son los alimentos fermentados?

Los alimentos fermentados son comestibles cuyo procesamiento pasa por hacer crecer microorganismos como mohos, bacterias o levaduras con el objetivo de modificar el producto original. Esta actividad de fermentación permite que los alimentos alteren su sabor y aumenten su tiempo de conservación. Genera alimentos sabrosos a la vez que saludables.

ver más

Los superalimentos más consumidos por sus propiedades

Los superalimentos son aquellos que proporcionan enormes beneficios al organismo por todas las propiedades que poseen. Son productos ricos en nutrientes tales como proteínas, vitaminas, carbohidratos o minerales, entre otros. En este artículo te contaremos cuáles son los ocho más consumidos.

ver más

6 cereales sin gluten

Si eres intolerante al gluten, seguro que ya sabes lo complicado que resulta seguir una dieta variada y equilibrada, en la que se incluyan granos. Los cereales sin gluten son la opción adecuada para que los celiacos puedan ingerir los nutrientes adecuados sin tener problemas de salud añadidos.

ver más

Cinco sustitutos naturales de la sal

En la actualidad, el consumo de sal en las dietas habituales de adultos y niños es muy alto. Se debe principalmente a la forma exagerada y poco saludable de comer alimentos industrializados que contienen altos niveles de sal añadida. La reducción de la cantidad en la dieta, reemplazándola por productos naturales, contribuye a que la presión arterial no se eleve llegando a valores que puedan resultar peligrosos.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.