CÓMO GANAR UN CONJUNTO

DE PRODUCTOS SMEG

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

El chocolate y el equilibrio emocional

Seguramente, alguna vez te habrás sentido al borde de la ansiedad. El estrés del día a día puede afectar a tu equilibrio emocional. Qué mejor que calmarlo con uno de los alimentos más conocidos desde la antigüedad: el chocolate.

ver más

La Chlorella: propiedades y beneficios

Cada año la reconocida revista canadiense Alive, publicación líder en el campo de la salud y bienestar, otorga sus prestigiosos premios. Unos galardones que se entregan desde hace más de 20 años.

ver más

Açai: la fruta milagro

La baya del açai es un pequeño fruto que se consigue en América Central y América del Sur. Te sorprenderá conocer las propiedades beneficiosas que te aportará, de hecho, los indígenas ya la utilizaban como potente remedio medicinal.

ver más

Alimentos sin azúcar

Muchos de los alimentos que ingerimos contienen grandes cantidades de azúcar que resultan perjudiciales para la salud. Moderar su consumo es la clave primordial para estabilizar los niveles de glucosa en la sangre y mantener una vida saludable.

ver más

¿Qué es la premenopausia y cuáles son sus síntomas?

La premenopausia es el periodo que precede a la menopausia. En la mayoría de casos, suele aparecer un año antes de que la regla desaparezca definitivamente y se trata de una aparición lenta de los síntomas hormonales, clínicos y biológicos de la menopausia.

ver más

Las frutas y verduras de temporada para comer sano en invierno

El 21 de diciembre comenzaba oficialmente el invierno y con el frío llegan también algunas frutas y verduras. Disfrutar de unas buenas alcachofas o comerse una naranja en su punto óptimo sólo es posible desde ahora y hasta que el termómetro vuelva a anunciar que la primavera está a la vuelta de la esquina.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.