CÓMO GANAR UN CONJUNTO

DE PRODUCTOS SMEG

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

El propóleo y sus beneficios para la garganta

Una planta es suficiente para que una abeja cree porpóleo. Sus propiedades medicinales son más que adecuadas para paliar problemas tan comunes como la tos o el dolor de garganta. ¿Te interesa saber cómo se crea esta sustancia y cómo puedes beneficiarte de sus virtudes?

ver más

Palomitas de maíz, el aperitivo más saludable

Las palomitas de maíz son un snack saludable bajo en grasa cuyo único punto débil puede ser la cantidad de sal que se añada a su preparación. ¿Te gustaría saber su aporte a tu estado de salud y por qué deberías añadirlas a tus aperitivos favoritos?

ver más

Conoce la pitahaya y otras frutas exóticas

Las frutas son un paraíso de sabores y olores. Algunas que llamamos exóticas y que conocemos menos, como la pitahaya, nos brindan renovados placeres e insospechados beneficios por sus propiedades y componentes.

ver más

Propiedades medicinales del polen

¿Alguna vez has oído hablar del polen de abeja para nuestra alimentación? Este es un alimento muy utilizado como un producto terapéutico al contener compuestos químicos con propiedades medicinales.

ver más

Los colores en la dieta y sus beneficios

Una dieta basada en vegetales nos aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. Las frutas, las verduras y las hortalizas nos obsequian con su inmensa variedad, sus aromas y sus colores.

ver más

Avena: la mejor opción para aumentar la energía

En una buena alimentación no puede faltar un cereal como la avena, que aporte una dosis óptima de energía. La avena es uno de los cereales que más se ha popularizado en los últimos años entre todo tipo de personas, pero sobre todo entre aquellas que han tomado conciencia sobre la importancia de una buena alimentación para mantenerse saludables.

ver más

La lavanda como importante planta medicinal

La lavanda es una planta medicinal muy conocida por sus beneficiosas propiedades para la salud, muy utilizada por naturópatas y terapias alternativas. Las flores de esta planta son de un característico color violeta claro.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.