CÓMO GANAR UN
SET DE COCINA LE CREUSET

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o
participar con tu Facebook

o, si prefieres

Desintoxica tu cuerpo antes del verano

La primavera es época de renovación. Debemos aprovechar los meses de abril, mayo y junio para dejar atrás los rigores del invierno en los que las comidas calóricas y la falta de ejercicio han hecho de las suyas. Antes de que los malos hábitos relacionados con los excesos estivales se instalen, tenemos que limpiar nuestro cuerpo de toxinas y dejarlo a punto para la próxima estación.

ver más

Hierbas medicinales que cuidan de tu salud (II)

Malvavisco, hipérico, hinojo, rábano negro, jengibre, ortiga… Existen innumerables hierbas y plantas medicinales que sirven para curar dolencias comunes. Se han empleado desde el origen del hombre. Cada país o cultura tiene las suyas, aunque hay algunas hierbas que son universales y podemos encontrarlas por todo el mundo.

ver más

Hierbas medicinales que cuidan de tu salud (I)

Aumentar las defensas, aliviar los efectos de la artritis, proporcionar un mejor descanso, estimular la mente o reducir el estrés. Son solo algunas de las afecciones que las hierbas medicinales pueden tratar. Plantas que han sido utilizadas durante siglos por todas las civilizaciones para calmar y curar enfermedades de todo tipo.

ver más

Combatir los efectos de la menopausia con sustancias naturales

Con el cese del ciclo menstrual, se producen en la mujer cambios hormonales que a menudo  desembocan en sofocos, sudores, irritabilidad, aumento de peso, problemas para conciliar el sueño, ansiedad e incluso depresión.  Adecuar la dieta a esta etapa de la vida de la mujer y tomar los suplementos naturales adecuados nos ayudará a sobrellevar mejor la menopausia.

ver más

¡Huesos sanos y fuertes!

El cuerpo humano de una persona adulta está constituido por entre 206 y 210 huesos. Una parte de nuestro cuerpo a la que no solemos dedicarle demasiada atención.Sin embargo, los huesos son la estructura que permite al resto del organismo funcionar como lo hace. Da sostén y a la vez protege a los órganos. Por eso, tenemos que cuidarlos.

ver más

Recetas saludables para comer en primavera

Con la llegada del buen tiempo, apetece dejar atrás los platos de cuchara y optar por comidas más ligeras, que tengan menos calorías pero que al mismo tiempo nos aporten todos los elementos necesarios para que a nuestro organismo no le falte de nada. El inicio de la primavera es un buen momento para empezar a comer sano, practicar deporte y seguir un estilo de vida saludable.

ver más

Alimentos de temporada, qué comer en primavera

La primavera acaba de aterrizar y con ella llegan nuevos alimentos de temporada que podemos incorporar a nuestra dieta. Elegir las frutas y verduras de cada estación supone aprovechar al máximo su potencial nutricional. Además, los alimentos de temporada tienen mejor sabor, son más baratos y si los consumimos cuando toca, estaremos ayudando a la sostenibilidad del planeta.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.