CÓMO GANAR UN
SET DE COCINA LE CREUSET

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o
participar con tu Facebook

o, si prefieres

¿Por qué es tan importante dormir bien?

Alimentación sana, practicar ejercicio y un buen descanso. Estos son los tres pilares de una vida saludable, aunque muchas veces al tercero no le prestamos la atención que merece. Pero no solo es importante dormir las horas suficientes, también es fundamental dormir bien y sin interrupciones. Muchos estudios científicos han demostrado los efectos nocivos que tiene para nuestra salud el no descansar lo suficiente.

ver más

Cuidado con las intoxicaciones alimentarias en verano

En verano las intoxicaciones alimentarias se multiplican. Llevarse la comida a la playa o al campo no es buena idea si no se siguen las recomendaciones de refrigeración e higiene de los alimentos. Las altas temperaturas provocan que virus, bacterias y parásitos se reproduzcan más rápido, especialmente entre los 32 y los 43ºC.

ver más

Los zumos son para el verano

Con los termómetros por las nubes, pocas cosas apetecen más que un zumo de frutas bien fresquito para hacer frente al calor. Aunque los zumos no son coto exclusivo de la época estival, la riqueza y variedad de frutas de esta estación hace que las combinaciones sean infinitas. Solo hacen faltan unas cuantas frutas y un poco de imaginación.

ver más

Hierbas medicinales que cuidan de tu salud (III)

Continuamos nuestro recorrido por algunas de las hierbas medicinales que se han utilizado a lo largo de los siglos por la humanidad para curar, calmar y aliviar dolencias y enfermedades comunes. Algunas de estas plantas nos son familiares, como el abedul o el apio, pero otras, como el cardo mariano o el lino, poseen propiedades muy beneficiosas para el organismo no tan conocidas.

ver más

¿Cómo es la nueva pirámide nutricional?

Cada cierto tiempo asistimos a una revisión de lo que médicos, nutricionistas y expertos recomiendan incluir en nuestra alimentación. La última pirámide nutricional elaborada por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria fue presentada hace solo unos meses. Te contamos todas sus novedades.

ver más

Desintoxica tu cuerpo antes del verano

La primavera es época de renovación. Debemos aprovechar los meses de abril, mayo y junio para dejar atrás los rigores del invierno en los que las comidas calóricas y la falta de ejercicio han hecho de las suyas. Antes de que los malos hábitos relacionados con los excesos estivales se instalen, tenemos que limpiar nuestro cuerpo de toxinas y dejarlo a punto para la próxima estación.

ver más

Hierbas medicinales que cuidan de tu salud (II)

Malvavisco, hipérico, hinojo, rábano negro, jengibre, ortiga… Existen innumerables hierbas y plantas medicinales que sirven para curar dolencias comunes. Se han empleado desde el origen del hombre. Cada país o cultura tiene las suyas, aunque hay algunas hierbas que son universales y podemos encontrarlas por todo el mundo.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.