CÓMO GANAR UN
SET DE COCINA LE CREUSET

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o
participar con tu Facebook

o, si prefieres

La alcachofa, el mejor aliado para desintoxicar tu cuerpo

Estamos en plena temporada de alcachofa. Esta hortaliza típica de invierno tiene innumerables beneficios para la salud, uno de los más destacados es su poder desintoxicante. Pero además, la alcachofa es baja en calorías, antioxidante y antiinflamatoria. En batido, infusión, cocinada o en zumo, es un gran aliado para limpiar el organismo.

ver más

Té Kombucha, las propiedades de la bebida de moda

El té Kombucha es una bebida elaborada a partir de té fermentado muy rica en probióticos, de la que cada vez se oye hablar más. El llamado té de la inmortalidad tiene origen asiático y ha sido utilizado por la medicina tradicional china desde hace milenios. Sus propiedades depurativas, antioxidantes, energéticas y reconstituyentes la han convertido en la última bebida de moda.

ver más

Frutas y verduras de otoño

Las frutas y verduras de temporada son la mejor opción para seguir una dieta saludable y al mismo tiempo respetar el medio ambiente siguiendo los ciclos de las estaciones. Son alimentos que durante estos meses están en su mejor momento. Tienen más nutrientes, mejor sabor y un precio más asequible. Hacemos un repaso por las principales frutas y verduras de otoño.

ver más

El Ginkgo biloba, un aliado para tu memoria

El Ginkgo biloba es un árbol milenario originario de China, Japón y Corea que se ha utilizado como medicina tradicional en países asiáticos desde hace centenares de años. Es una de las especies más antiguas que se conocen y puede llegar a vivir 1.500 años. El Ginkgo biloba posee numerosas aplicaciones terapéuticas, muchas de ellas relacionadas con la mejora de la función cognitiva.

ver más

Conserva las vitaminas en los alimentos

Las vitaminas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. La mayoría de ellas no pueden ser elaboradas por el organismo sino que se obtienen a través de los alimentos, pero hay que tener cuidado porque cuesta mucho mantenerlas intactas. Las vitaminas se alteran y se pierden hasta que las ingerimos. Te damos algunas pautas para intentar mantenerlas intactas.

ver más

Los beneficios de la granada

La granada es una fruta con un potente efecto antioxidante, rica en vitaminas y con múltiples propiedades medicinales y terapéuticas. Los meses de septiembre, octubre y noviembre son el mejor momento para consumir esta fruta ya que se encuentra en su momento idóneo. En ensaladas o en zumo, la granada es muy fácil de incorporar a nuestra dieta.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.