Salus
Salus

Especialmente en los niños, las vitaminas y los minerales son indispensables para un organismo que funcione bien y un sistema inmunológico fuerte. Por esa razón, es importante asegurarse de que los niños con hábitos alimenticios poco equilibrados o los llamados «malos comedores» tengan un suministro adecuado de sustancias vitales para crecer sanos y fuertes.

¿QUÉ ES SALUS KINDERVITAL?

Bajo la marca Salus Kindervital se comercializa un delicioso complemento alimenticio con una serie de nutrientes vitales como el calcio y la vitamina D que ayudan a los niños en su normal crecimiento así como desarrollo de los huesos. Además contiene vitaminas C, B6 y B2 que contribuyen a un normal mantenimiento del sistema inmunológico.

Salus Kindervital es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre el calcio, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, niacina, B6 y B12. Contiene diversos jugos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor.

Salus Kindervital está exento de alcohol, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Está libre de lactosa, proteína de leche y gluten y es apto para vegetarianos y veganos.

Es particularmente beneficioso para niños a partir de los 3 años aunque también es apto para adultos.

INFORMACIÓN

Salus Kindervital 250 ml

Con calcio, 9 vitaminas, plantas, verduras y frutas

Salus Kindervital 250 ml

Ingredientes comunes

Calcio

Calcio

Manzanilla

Manzanilla

Zanahoria

Zanahoria

Manzana

Manzana

Vitaminas D, A, E y C

Vitaminas D, A, E y C

Albaricoque

Albaricoque

Limón

Limón

Piña

Piña

Vitamina grupo B

Vitamina grupo B

Maracuyá

Maracuyá

Espinacas

Espinacas

Uva

Uva

CARACTERÍSTICAS

La fórmula de Salus Kindervital es beneficiosa para  los niños.

Al presentarse en forma líquida, todos los nutrientes llegan al intestino ya disueltos por lo que son absorbidos más rápidamente por el organismo a diferencia de los comprimidos, cápsulas u otros suplementos masticables.

Salus Kindervital contiene nueve vitaminas esenciales además de calcio verduras y zumos de fruta así como plantas cuidadosamente seleccionadas como anís, manzanilla y frutos de cilantro entre otros, que ayudan a reforzar el apetito y una digestión saludable.

CONSEJOS

Icono

La presencia de grumos y posos en Salus Kindervital es normal por lo que se recomienda agitar enérgicamente el frasco antes de usar.

Se puede tomar sólo o diluido en agua o zumo de fruta.

 

#f8dfe9

Niños

Niños

Crecer grande y fuerte eso es lo que quieren los padres para sus hijos. La nutrición juega un papel muy importante en esto, porque el cuerpo necesita un suministro equilibrado de vitaminas y minerales para un crecimiento sin interrupciones y un sistema inmunológico fuerte.

 

Veganos y vegetarianos

Veganos y vegetarianos

Debido a que las personas veganas no consumen productos lácteos, sin alimentos fortificados o suplementos sus ingestas de calcio tienden a ser bajas.

Tercera edad

Tercera edad

Escaso apetito, peor absorción de nutrientes, determinadas enfermedades y la toma de medicamentos pueden ocasionar un desabastecimiento de vitaminas y calcio.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo se debe tomar Salus Kindervital?

Es recomendable tomarlo antes de las comidas. En función de la edad del niño la toma es una vez al día o dos veces al día.

¿Cómo se tiene que tomar Salus Kindervital?

Hay que agitar la botella de manera muy enérgicamente para ayudar a que se disuelvan los grumos y posos lo mejor posible. Dado que Salus Kindervital no contiene ni alcohol ni conservantes, no se debe beber directamente de la botella, sino utiliza el vasito dosificador que se incluye. Después de cada toma hay que lavar el vasito y guardar la botella en la nevera.

¿Dónde guardar Salus Kindervital?

Una vez abierta la botella, se debe guardar en la nevera ya que no lleva ningún tipo de conservantes.

¿Es Salus Kindervital apto para veganos?

Si tu hijo es vegano o vegetariano puede tomar Salus Kindervital.

 

¿Un celiaco puede tomar Salus Kindervital?

Salus Kindervital está exento de gluten.

¿Puede tomarse Salus Kindervital en caso de intolerancia a la lactosa y a la proteína de leche?

Este suplemento lo pueden tomar personas intolerantes a la lactosa y a la proteína de leche.

¿A partir de qué edad se lo puedo dar a mi hijo?

Salus Kindervital es apto para niños a partir de los 3 años.

¿A qué sabe Salus Kindervital?

Los zumos de fruta le dan un sabor afrutado. El sabor es natural ya que no se utiliza ningún saborizante o aroma artificiales. Como una vez abierta la botella hay que guardarla en la nevera el frescor le aporta un plus al sabor.

¿Cuánto tiempo se conserva Salus Kindervital después de abrir la botella?

Para evitar que se deteriore, debes cerrar bien el frasco después de cada uso y guardarlo siempre en la nevera en posición vertical. Debes consumirlo en un periodo no superior a 4 semanas.

¿La tapa de la botella tiene que hacer un “clic” audible cuando se abre por primera vez?

Utilizamos para nuestros productos cierres al vacío, llamados cierres twist-off. Estos están disponibles en dos variantes. Uno se hace claramente “clic” cuando se abre por primera vez como sucede por ejemplo con los frascos de mermelada. La segunda variante, que se usa con Floradix, hace “clic” muy débilmente, a menudo de forma no audible. Esta segunda variante tiene la ventaja de que si se produce una sobrepresión en la botella (por ejemplo, debido a una manipulación higiénica incorrecta del producto), la sobrepresión se libera de forma segura a través del cierre.

La “originalidad” del producto está asegurada ya que la caja exterior está precintada.