CONSIGUE UNA ELÍPTICA PLEGABLE

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Planea tu dieta y entrenamiento según tú biotipo

La dieta de acuerdo al biotipo es la más efectiva ya que tiene en cuenta las características de cada cuerpo. A continuación, describimos todos los factores que hay que tener en cuenta para perder peso de forma natural, acertada y lo más importante de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

ver más

Los 10 beneficios de las bandas elásticas

Estar en forma no siempre es algo costoso que requiere mucha inversión. Una forma sencilla de lograrlo consiste en que incorpores en tu rutina diaria el uso de las bandas elásticas. De esta forma realizarás una gran cantidad de ejercicio, como si tuvieras un gimnasio en casa y te será más sencillo estar en forma. ¡Son fáciles de usar y no ocupan lugar!

ver más

Una rutina ideal dentro de la piscina

¿Quién dice que durante el verano no se puede hacer ejercicio debido a los altos grados y al calor? Dentro del agua, con tu cuerpo disfrutando de una agradable temperatura, puedes igualmente realizar diversos movimientos más allá del simple nado. Ya sea en una piscina más grande o de menores dimensiones, si dispones de espacio suficiente para moverte, tienes asegurada tu rutina veraniega más refrescante.

ver más

5 apps para hacer ejercicio en casa 

Sabemos que en muchas ocasiones el día a día nos consume y cuando llegas a casa luego del trabajo solo quieres descansar. Cada vez es más difícil encontrar un gimnasio cerca o adaptarte a los horarios y desplazamientos a clases para hacer deporte. Es por eso que algunas aplicaciones son ideales para hacer todo desde casa y poder manejar nuestro tiempo.
 

ver más

Barritas energéticas especiales para deportistas

Los deportistas queman muchas calorías realizando deporte y, por tanto, necesitan ingerir nutrientes que les aporten energía para el entreno. Una buena opción es la de las barritas energéticas, ya que aportan nutrientes en una pequeña cantidad, lo que hace que su digestión no sea copiosa y se puedan ingerir durante los entrenamientos.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.