CONSIGUE UNA ELÍPTICA PLEGABLE

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Todo del kitesurf, ¡vuela en el agua!

No hay nada mejor que disfrutar del kitesurf, un deporte revelador que cada vez gana más adeptos por los beneficios que ofrece. ¿Sabías que se practica en el agua con una tabla arrastrada por una cometa? Sentir la velocidad en el agua es increíble.
 

ver más

Pre entreno y las recetas fitness ideales

Comer saludablemente es primordial para obtener los máximos resultados en el entrenamiento deportivo. Asimismo, la alimentación en el pre entreno es vital. Hoy, vas a conocer algunos de los postres y snacks saludables pensados para antes de entrenar, ricos en proteínas y que te aportarán una gran cantidad de energía.

ver más

Acelerar el metabolismo, ¿cómo hacerlo?

¿Sabes qué es exactamente el metabolismo? Muchas personas se quejan de perder peso con dificultad o incluso de encontrarse excesivamente fatigados. El hecho de acelerar el metabolismo puede ayudarte. Hoy vas a conocer las respuestas a esta cuestión, además de esos alimentos y ejercicios que pueden ayudarte a acelerarlo.

ver más

Foam roller: para qué sirve y cómo elegirlo

Un foam roller es un rodillo fabricado con espuma o goma que te puede ayudar a complementar tus entrenamientos gracias a sus ventajas y prevención de lesiones musculares. Su poder está basado en la descarga o liberación miofascial que ejerces con tu cuerpo al apoyarte sobre él. Es totalmente firme y acolchado, algo que facilita tu labor de presión utilizando los menores puntos de apoyo posibles en el suelo.

ver más

Una dieta saludable para ganar masa muscular

Hacer una dieta saludable para ganar masa muscular es una buena opción, tanto si querías ganar como perder unos cuantos kilos, porque un cuerpo saludablemente musculado simplemente te llevará a lucir saludable, atractivo/a, natural y además, feliz.

ver más

Cómo aumentar la energía espiritual: Práctica Kundalini yoga

El yoga kundalini es una modalidad de esta práctica india que te ayuda contra el estrés, al tiempo que tonificas los músculos y pierdes peso. Así pues, es ideal para que sanes dolencias tanto físicas como emocionales. Todo ello es posible gracias a distintas posturas placenteras que van combinadas con la respiración, cierres energéticos, mudras o ejercicios de pranayama.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.