CÓMO GANAR UNA

BICI VINTAGE BOTTECHIA

Para participar, solo tienes que dejarnos tu email o

participar con tu Facebook

o, si prefieres

Piloxing, la combinación perfecta entre pilates y boxeo

El mundo del fitness se encuentra en constante evolución, buscando ofrecer a sus muchos adeptos nuevas actividades para conseguir tonificar y todos los demás beneficios que te dará llevar una vida fitness. Una de las nuevas tendencias es el conocido como piloxing, una mezcla de boxeo y pilates que busca unir todos los beneficios de ambas actividades.

¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Pues sigue leyendo este post!  

ver más

¿Aquagym en el invierno? ¿Por qué no?

Si estás apuntado a algún gimnasio o te planteas hacerlo, es muy probable que hayas oído hablar de una de las actividades estrella que ofrecen: el aquagym.

Pero ¿en qué consiste? ¿Cuáles son las ventajas de practicarlo? ¿Qué debemos tener en cuenta para su práctica? ¡Sigue leyendo este post para conocer la respuesta a todas estas preguntas!

ver más

El peso con la menopausia, ¿cómo puedes controlarlo?

Si eres de esa mayoría de mujeres que incrementan su peso cuando se aproxima la menopausia, debes saber que es posible controlarlo. Simplemente tienes que seguir unos hábitos de alimentación saludables, así como hacer ejercicio físico con regularidad. En los momentos previos a esta etapa hormonal femenina es cuando tienes que adoptar las medidas adecuadas, después puede ser demasiado tarde.

ver más

Las mejores infusiones para el frío y el deporte

Con la entrada a la época fría del otoño, hacer deporte exterior te resulta más complicado porque las temperaturas bajan, la noche cae pronto e incluso aumentan tus posibilidades de coger un resfriado u otros malestares.

ver más

¿Que es mejor, el pilates o el yoga?

Si hay dos disciplinas deportivas de las que no paramos de oír hablar son, sin duda, el yoga y el pilates. Puede ser que te hayas interesado por ellas y quieras conocer más sobre sus beneficios, pero, ¿Cuáles son sus diferencias y cuál puede ser mejor para ti? Sigue leyendo este post para encontrar la respuesta a esa pregunta.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.