CONSIGUE UNA ELÍPTICA PLEGABLE

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Nueva tendencia: Ballet fitness

¿Conoces ya la nueva tendencia para mantenerse activa llamada Ballet Fitness? Se trata de una manera divertida de ponerse en forma gracias a una nueva disciplina que aúna lo mejor del ballet y lo mejor del fitness ofreciendo numerosos beneficios a quienes lo practican.

ver más

Mejores máquinas del Gym

Muchos de los ejercicios más efectivos para tonificar nuestro cuerpo podemos hacerlos con los llamados elementos libres: mancuernas, cintas, pelotas… así como con nuestro propio peso corporal: sentadillas, abdominales, flexiones, planchas…

ver más

Cenas saludables después de entrenar

Muchas personas eligen la última hora de la tarde para ir al gimnasio, salir a correr, o realizar ejercicio en casa, ya que a veces es el único hueco que encontramos después de la jornada laboral.

ver más

Body balance: tonifica y liberate del estrés

¿Aún no conoces el Body Balance? Se trata de un programa de ejercicios que combina yoga, pilates, estiramientos y taichí para entrenar de una forma suave pero efectiva a la vez que te relejas y equilibras tu cuerpo y tu mente.

ver más

Volver al Gym

Para muchas personas, el final del verano supone no solo volver a la rutina laboral, sino también volver a recuperar ciertos hábitos descuidados como la alimentación sana o el ejercicio. Si durante este mes pretendes volver al gimnasio tras un periodo considerable, esto es lo que debes saber para no fracasar en el intento.

ver más

¿Fruta entera o en zumo natural?

Muchos se preguntan si beber un zumo natural es igual de beneficioso que comer la fruta entera. Realmente, aunque no parezca existen diferencias claras y en este post te contaremos cuáles son los beneficios de cada una  y hagas la mejor elección.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.