CONSIGUE UNA ELÍPTICA PLEGABLE

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Cenas saludables después de entrenar

Muchas personas eligen la última hora de la tarde para ir al gimnasio, salir a correr, o realizar ejercicio en casa, ya que a veces es el único hueco que encontramos después de la jornada laboral.

ver más

Body balance: tonifica y liberate del estrés

¿Aún no conoces el Body Balance? Se trata de un programa de ejercicios que combina yoga, pilates, estiramientos y taichí para entrenar de una forma suave pero efectiva a la vez que te relejas y equilibras tu cuerpo y tu mente.

ver más

Volver al Gym

Para muchas personas, el final del verano supone no solo volver a la rutina laboral, sino también volver a recuperar ciertos hábitos descuidados como la alimentación sana o el ejercicio. Si durante este mes pretendes volver al gimnasio tras un periodo considerable, esto es lo que debes saber para no fracasar en el intento.

ver más

¿Fruta entera o en zumo natural?

Muchos se preguntan si beber un zumo natural es igual de beneficioso que comer la fruta entera. Realmente, aunque no parezca existen diferencias claras y en este post te contaremos cuáles son los beneficios de cada una  y hagas la mejor elección.

ver más

Planea tu dieta y entrenamiento según tú biotipo

La dieta de acuerdo al biotipo es la más efectiva ya que tiene en cuenta las características de cada cuerpo. A continuación, describimos todos los factores que hay que tener en cuenta para perder peso de forma natural, acertada y lo más importante de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

ver más

Los 10 beneficios de las bandas elásticas

Estar en forma no siempre es algo costoso que requiere mucha inversión. Una forma sencilla de lograrlo consiste en que incorpores en tu rutina diaria el uso de las bandas elásticas. De esta forma realizarás una gran cantidad de ejercicio, como si tuvieras un gimnasio en casa y te será más sencillo estar en forma. ¡Son fáciles de usar y no ocupan lugar!

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.