CONSIGUE UNA ELÍPTICA PLEGABLE

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

Practica deporte en invierno: Senderismo

Si eres un amante del deporte y quieres comenzar a practicar senderismo durante este invierno, queremos darte una serie de consejos para que saques el máximo provecho a esta práctica deportiva.

ver más

Entrena en grupo para disfrutar del deporte

Con el año nuevo, comienzan también tus primeros propósitos y promesas para 2019. Una de ellas puede ser el deporte. Sin embargo, luego te cuesta ponerte en serio con los ejercicios y entrenamientos, sobre todo, si lo haces de manera individual, sin entrenadores personales ni gimnasios. Sea por una u otra causa, al final no consigues seguir adecuadamente la práctica por tu cuenta. Por esta razón, una gran alternativa es buscarte un grupo.

ver más

Estas son las grasas saludables para deportistas

Sí, existen grasas saludables y para deportistas como tú. Pero ¿crees que consumiendo alimentos ricos en ellas vas a ganar más peso del que quieres mantener? ¿Van a estropear la buena dieta que llevas? Nada de eso. Puedes tomar los siguientes alimentos con total tranquilidad de que los resultados no van a ser peores, sino mejores, porque las grasas también son fundamentales en su función energética, por ejemplo.

ver más

Remedios naturales para el dolor muscular después del deporte

Si practicas deporte de manera habitual o bien si lo has hecho en algún momento puntual, seguro que conoces esa sensación de pesadez y dolor muscular. Cuando esto sucede, muchas veces recurrimos directamente a fármacos para combatir este dolor, pero lo cierto es que no hay razón para hacerlo.

ver más

¿Aquagym en el invierno? ¿Por qué no?

Si estás apuntado a algún gimnasio o te planteas hacerlo, es muy probable que hayas oído hablar de una de las actividades estrella que ofrecen: el aquagym.

Pero ¿en qué consiste? ¿Cuáles son las ventajas de practicarlo? ¿Qué debemos tener en cuenta para su práctica? ¡Sigue leyendo este post para conocer la respuesta a todas estas preguntas!

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.