CONSIGUE UN SET DE CREMAS

SENSAI LUXURY

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Ideas para fomentar la lectura en los niños

Leer es una actividad beneficiosa durante todas las etapas de la vida. No obstante, durante la infancia, etapa en la que se están formando muchos aspectos de la personalidad, la lectura aporta a los niños unas bases que posteriormente les ayudarán a manejarse mejor en muchas situaciones de la vida adulta.

ver más

¿Cuál es la edad perfecta para tener móvil?

Móvil y niños es una relación muy controvertida. Entre otras cosas, por el hecho de que son nativos digitales y los padres no tuvieron que crecer con este fenómeno de la hiperconexión. Esta circunstancia hace más complejo plantearse pros y contras, dado que no existe una experiencia previa que sirva de apoyo. A continuación, repasamos los riesgos y ventajas para los niños del uso de los teléfonos móviles.

ver más

¡Únete al movimiento del realfooding!

¿Sabes lo que es el realfooding? Es un movimiento creado por el nutricionista Carlos Ríos que se basa en clasificar los alimentos en tres grupos: la comida real, los buenos procesados y los ultraprocesados. Se recomienda prescindir en lo posible de estos últimos.

ver más

5 consejos para facilitar la vuelta al cole 

La vuelta al cole es un proceso duro tanto para los más pequeños como para los padres, después de unos meses sin horarios y sin rutina. Afrontar la vuelta con naturalidad y buena actitud es fundamental, ¿quieres saber cómo? Presta atención.

ver más

Ayuno Intermitente, ¿cómo funciona?

El ayuno intermitente es un método para potenciar el funcionamiento celular que está destacando en el mundo de la salud. Sus beneficios pueden convencer a cualquiera para llevarlo a cabo. ¿De qué se trata realmente y cómo funciona?

ver más

5 plantas contra los mosquitos

Durante el verano, los insectos aprovechan las cálidas temperaturas y el buen clima para salir de sus escondites, pero algunos de ellos son muy molestos, sobre todo los mosquitos. Toda precaución es poca para que puedas esquivar sus picotazos, con las consecuencias que provocan, más allá del escozor. A pesar de que tomes medidas para que no accedan a tu hogar o tengas aparatos eléctricos que los matan, igualmente puedes utilizar como repelente estas 5 plantas que te contamos en este post.

ver más

Qué es la otitis veraniega y cómo prevenirla

Con la llegada de la época estival y la mayor frecuencia de baño tanto en playas como en piscinas, las probabilidades de que padezcas otitis veraniega se incrementan considerablemente. Esto sucede porque la combinación del agua con el calor favorece la aparición de bacterias u hongos que terminan provocando esa infección en tu oído. 

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.