CONSIGUE UN ROBOT 

DE COCINA TAURUS MYCOOK

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Propiedades del boniato

El boniato es una raíz de aspecto y textura parecida a la patata, aunque pertenecen a distintas especies. A nivel nutricional, el boniato es más completo, ya que presenta betacarotenos, de ahí su aspecto anaranjado. Hoy descubriremos más sobre el boniato, sus propiedades nutricionales, beneficios y formas de consumo.

ver más

Beyond meat, la nueva carne

Tras haber arrasado en América, Beyond Meat y su producto más famoso la Beyond Burger, llegan a los supermercados españoles. Es uno de los productos más esperados de los últimos meses y por su calidad, gusto y textura, es lo que más se parece a las hamburguesas de carne, pero 100% vegetal.

ver más

Hambre Emocional y cómo evitarla

¿Crees que siempre que sentimos hambre es por causas fisiológicas? La realidad es que no. También existe el hambre emocional, ese apetito descontrolado que nos impulsa a abrir la nevera cuando lo que realmente nos ocurre es que estamos estresados, ansiosos, o aburridos.

ver más

3 Recetas fáciles para llevar a la oficina

La vuelta de las vacaciones puede ser realmente dura. Muchas veces si nos vamos de viaje sentimos que necesitamos otra semana para descansar de las vacaciones y así poder volver poco a poco a la rutina de trabajo, retomar el deporte diario y sobre todo la buena alimentación. Para que la vuelta a la rutina se te haga más llevadera, te damos tres ideas fáciles, sanas y vegetarianas para llevarte tupper a la oficina.

ver más

7 Alimentos sanos para combatir la ansiedad

Cuando estás nervioso, una de las primeras cosas en las que piensas es en abrir la nevera. Esa es una mala práctica porque puede tener un efecto negativo en tu salud. Lo mejor es que conozcas los alimentos para la ansiedad que sí puedes consumir sin problemas.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.