CONSIGUE UN ROBOT 

DE COCINA TAURUS MYCOOK

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

 

Hambre Emocional y cómo evitarla

¿Crees que siempre que sentimos hambre es por causas fisiológicas? La realidad es que no. También existe el hambre emocional, ese apetito descontrolado que nos impulsa a abrir la nevera cuando lo que realmente nos ocurre es que estamos estresados, ansiosos, o aburridos.

ver más

3 Recetas fáciles para llevar a la oficina

La vuelta de las vacaciones puede ser realmente dura. Muchas veces si nos vamos de viaje sentimos que necesitamos otra semana para descansar de las vacaciones y así poder volver poco a poco a la rutina de trabajo, retomar el deporte diario y sobre todo la buena alimentación. Para que la vuelta a la rutina se te haga más llevadera, te damos tres ideas fáciles, sanas y vegetarianas para llevarte tupper a la oficina.

ver más

7 Alimentos sanos para combatir la ansiedad

Cuando estás nervioso, una de las primeras cosas en las que piensas es en abrir la nevera. Esa es una mala práctica porque puede tener un efecto negativo en tu salud. Lo mejor es que conozcas los alimentos para la ansiedad que sí puedes consumir sin problemas.

ver más

¿Cómo curar las gastritis naturalmente?

Si sufres de molestias estomacales y quieres saber cómo curar las gastritis naturalmente, puedes seguir una dieta que elimine ciertos alimentos que pueden irritar tu estomago y probar con los siguientes remedios naturales que te puedes preparar en casa  

ver más

¿Qué es y para qué sirve el Reiki?

El Reiki es una terapia que se basa en la energía. De hecho, la palabra se compone de dos vocablos japoneses, Rei (que alude a la energía del Universo) y Ki (que significa energía vital). Así, esta técnica pretende eliminar esos bloqueos internos que surgen de vez en cuando en nuestras vidas y que nos impiden que la energía vital que tenemos en nuestro interior circule correctamente.

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.