CONSIGUE UN ROBOT 

DE COCINA TAURUS MYCOOK

¡Solo tienes que registrarte y participarás en el sorteo!

o, si prefieres

El minimalismo en el armario, ¿qué es?

El minimalismo es una tendencia de decoración que llega cada vez a más partes de nuestro hogar, incluso a nuestro armario. Y es que, con el año nuevo, podemos intentar dar un giro a la forma en la que colocamos nuestra ropa gracias a un armario minimalista. Pero ¿cuáles son las ventajas de este método y en qué consiste?

 

ver más

Aprender a tejer: beneficios para tu salud mental

Cada vez hay más personas que quieren aprender a tejer por los muchos beneficios que eso conlleva para su salud mental. Por eso, a través de este post queremos darte una serie de consejos para comenzar con esta técnica y cuáles son los motivos por los que te puede ayudar a disminuir tu nivel de ansiedad. ¡Sigue leyendo si quieres descubrirlo todo!

ver más

Vitaminas y cinco consejos para unas uñas ideales

Para completar un cuidado excelente de tus manos es importante también que tengas bien saludables tus uñas y una forma recomendable de cumplir con esto es emplear vitaminas, además de seguir unos consejos. Alarga la conservación idónea de tus uñas durante tiempo. Simplemente con un tratamiento natural continuo puedes lograrlo.

ver más

Relajación y mejor respiración con plantas en tu casa

Si todavía no tienes plantas en el interior de tu casa por cualquier motivo, deberías replantearte tu decisión, precisamente, y conocer estos beneficios que aportan para tu salud, por ejemplo, para ayudarte con la relajación o a reducir el estrés que acumulas en el día a día. Además de otras ventajas saludables, tener en las distintas habitaciones de tu vivienda una planta será positivo en otros aspectos.

 

ver más

Salus Floradix Quiero saber más

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.