Volver a noticias

Prueba estos cuidados de la piel con la cola de caballo

  • 14 noviembre 2018

¿Sabes que la cola de caballo es una planta conocida por sus propiedades depurativas y diuréticas pero que también es beneficiosa para los cuidados de la piel?

 

Ahora puedes probarla con este Jugo de Cola de caballo, agregándola a tu infusión o zumo favorito. Ya que gracias a sus propiedades la convierten en una de las mejores hierbas para que puedas mejorar el aspecto externo de tu cuerpo. Pensando en el año nuevo que se aproxima, si deseas lucir una piel bonita de pies a cabeza con tus mejores vestidos, este aporte natural te ayudará mucho.

¿Para qué sirve la cola de caballo?  

Además de sus usos medicinales, tanto para tu cabello como para los cuidados de tu piel es ideal. Disfruta de sus propiedades antibacterianas, regeneradoras, reafirmantes, astringentes, purificadoras, antiestrías, antiarrugas e incluso contra la celulitis.

Beneficios de la cola de caballo

Sus altas cantidades de silicio ayudan a sanar el tejido que forma tu piel, así como a limpiarla, eliminar las toxinas y protegerla. También su uso está recomendado porque acaba con la suciedad o la grasa acumulada en los poros.

Contra el acné, la cola de caballo es una de las mejores opciones, ya que desinflama los granos, reduce el sebo y contribuye a que no aparezcan otras impurezas. Prepárala como limpiador y tónico facial mediante infusión para aplicártela una vez fría.

Otro gran beneficio está en su poder para rejuvenecer tu piel gracias a que promueve la producción de colágeno y contiene antioxidantes y ácidos de sílice que combaten los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Si eres constante y mantienes un buen estilo de vida, te puede ayudar a retrasar la aparición de arrugas.

También a nivel estético lucha frente a la celulitis porque contribuye a la disolución de las acumulaciones de grasas y deshechos en ciertas zonas de tu cuerpo.

Emplea ya esta planta para los cuidados de tu piel. ¡Pronto notarás los resultados!