El próximo 29 de marzo, el empresario alemán Otto Greither celebrará su 100 cumpleaños, una ocasión para rendir homenaje a su legado y recordar los hitos clave de su extraordinaria trayectoria al frente del Grupo Salus. Durante más de siete décadas, ha guiado la empresa con visión, determinación y un compromiso inquebrantable con la calidad y la sostenibilidad.
Un recorrido por su vida y logros:
El Grupo Salus está compuesto por Salus, W. Schoenenberger y Herbaria, tres empresas con enfoques distintos pero unidas por una misma filosofía: el respeto por las personas y la naturaleza. Nuestro compromiso con la calidad, la protección del medioambiente y el conocimiento ancestral de las hierbas medicinales se traduce en innovadoras fórmulas presentes en nuestros jarabes, infusiones, jugos de plantas frescas, especias, cafés y cosméticos.
Cada materia prima es cuidadosamente seleccionada y procesada con el máximo esmero para preservar sus beneficios naturales. Nuestros productos, de la más alta calidad ecológica, superan ampliamente los estándares legalmente exigidos gracias a rigurosas pruebas en laboratorios de última generación. Gracias a ello son apreciados en farmacias, tiendas de productos naturales, establecimientos ecológicos y comercios especializados.
Salus es una empresa familiar en su cuarta generación que ha mantenido siempre un estrecho vínculo con la naturaleza. Por ello, sus 500 empleados trabajan con pasión para preservar los recursos naturales y avanzar hacia una empresa climáticamente neutra en su totalidad.
Un siglo de historia, innovación y compromiso unidos a un futuro más saludable y sostenible.